Indiba Corporal


INDIBA CORPORAL La radiofrecuencia con mejores resultados y más prestigio del mercado. Nuestra terapeuta trabaja la zona para estimular la producción de colágeno y elastina reduciendo y actuando sobre la flacidez de la zona a tratar. Se puede combinar con otros tratamientos en función de las necesidades de cada una de nuestras pacientes. Los resultados se obtienen rápidamente siguiendo las pautas de tu terapeuta e Indiba Activ.
La duración de cada sesión va de 30 a 60 minutos dependiendo de la zona.

Electroestimulación


Combina termoterapia y estimulación muscular mediante unas bandas que se adaptan perfectamente a diferentes cuerpos, sea cual sea su forma. Reactiva el metabolismo que transforma la grasa en energía, mejora la mala circulación, reduce los signos visibles de la celulitis y estados de tensión muscular. Existen diferentes programas, tu terapeuta te aconsejará cual es el más adecuado para tu caso. En la sesión se trabajan varias zonas corporales, glúteos, muslos, caderas…

Mesoterapia reafirmante


Para nuestros especialistas, es tan importante una buena valoración del paciente, como que el tratamiento sea específico para cada uno de ellos.
La recomendación del tratamiento de mesoterapia corporal se hace casi siempre complementaria a otros tratamientos para que sea realmente efectiva.
Existen diferentes tipos de mesoterapia, dependiendo de cada caso, o se realizan cócteles donde se planifican los diferentes tipos de zonas o causas a tratar.
En una primera consulta gratuita te podremos informar, valorar y asesorar.