LPG Endermelogie Alliance


Este equipo realiza una succión discontinua mediante un rodillo y una pala en moviento que actúa sobre las zonas de grasa localizada y los adipocitos que se encuentran en dicha zona. Realiza un drenaje linfático, activa la circulación, alisa la piel de naranja, reduce volumen y es un tratamiento muy agradable. La sesión dura de 30-40 minutos en función de las zonas a trabajar. Se puede combinar con otros tratamientos si fuese necesario.

Electroestimulación


Combina termoterapia y estimulación muscular mediante unas bandas que se adaptan perfectamente a diferentes cuerpos, sea cual sea su forma. Reactiva el metabolismo que transforma la grasa en energía, mejora la mala circulación, reduce los signos visibles de la celulitis y estados de tensión muscular. Existen diferentes programas, tu terapeuta te aconsejará cual es el más adecuado para tu caso. En la sesión se trabajan varias zonas corporales, glúteos, muslos, caderas…

Presoterapia


Diseñado para estimular la circulación de retorno tanto venosa como linfática. Es tan natural como caminar, un gran paso hacia la recuperación y prevención de problemas de estética y de salud. Estar muchas horas sentado o de pie conlleva a que tanto los pies como las piernas se hinchen, ocasionando multitud de problemas con el paso del tiempo.

Indicado para edemas venosos, linfoedemas, celulítis, estimula la circulación general del organismo y ayuda a la recuperación tras la fatiga y a la relajación.

Por su acción sobre la circulación, se emplea tras la realización de cirugía estética, plástica o reconstructiva para el restablecimiento de la normalidad de la zona tratada.

Después de una valoración por parte de la terapeuta se valorará el tipo de programa a realizar. La duración de la sesión oscila de 25-45 minutos.

Mesoterapia reductora


Para nuestros especialistas, es tan importante una buena valoración del paciente, como que el tratamiento sea específico para cada uno de ellos.
La recomendación del tratamiento de mesoterapia corporal se hace casi siempre complementaria a otros tratamientos para que sea realmente efectiva.
Existen diferentes tipos de mesoterapia, dependiendo de cada caso, o se realizan cócteles donde se planifican los diferentes tipos de zonas o causas a tratar.
En una primera consulta gratuita te podremos informar, valorar y asesorar.